HOLA HOLA!!

Esta es mi blog, es una novela sobre la vida de una chica llamada mily. Espero que les guste!! Diario publicaré un nuevo capítulo


viernes, 6 de agosto de 2010

la vida de mily capítulo 4 la pijamada del terror parte 2

daniela- marión que pasó?

esperamos, pero marión no contestaba, decidimos ir a la cocina, al llegar vimos a marión paralizada del miedo.

marytere- marión por qué gritaste?

marión seguía asustada, apuntando hacía el pasillo que va al cuarto de mis papás

marión- miren...

todas gritamos cuando vimos la figura de una niña parada en el pasillo, llevaba un camison blanco, tenía el cabello negro largo hasta la cintura cubriéndole el rostro, y estaba flotando...

naomi- corran!!

mily- nos está siguiendo!!

nos detuvimos al llegar al comedor donde había muchas personas, eran fantasmas, hablaban en un idioma que no podíamos entender, todas las cosas de mi casa volaban por el aire golpeándose contra la pared...

daniela- la silla...

susana- mily cuidado!!!

una silla del comedor se levantó en el aire y fue arrojada hacia mi, pero susana me empujo haciendo que la silla no me golpeara..

marión- se están acercando, vienen por nosotras..

mily- rápido!! entremos al baño..

corrimos hacia el baño pensando que estábamos a salvo y nos quedaríamos ahí hasta el amanecer, cuando de las paredes empezó a escurrir sangre..

naomi- abran la puerta!!

susana- no puedo está atorada!!!

la puerta estaba atorada, daniela comenzó a llorar, creímos que íbamos a morir cuando... despertamos...

marytere- fue solo un sueño..

mily- pero todas soñamos exactamente lo mismo no??

salimos del cuarto, todo estaba acomodado, vivi, nalle y mis papás estaban durmiendo, y no había rastro de ningún fantasma.
Estaba en el comedor cuando se me apareció la niña, se retiró el cabello del rostro, tenía la cara toda ensangrentada me miró y me dijo..
TU..... mientras me apuntaba..

mily- espera!! quien eres tú??

la niña desapareció y nunca supe de quien se trataba, quien había sido la niña de la pijamada..

marión- mily que haces??

mily- a nada, nada

marión- parece que hubieras visto un fantasma

mily- un fantasma!!

marión- jaja es broma, bueno vamos a dormir

mily- ok

CONTINUARÁ....

2 comentarios:

  1. mmm, podrias mejorar.
    personalmente no me gustan las novelas que estan escritas asi como obra de teatro, proba describir un poco mas la cosas
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar