HOLA HOLA!!

Esta es mi blog, es una novela sobre la vida de una chica llamada mily. Espero que les guste!! Diario publicaré un nuevo capítulo


jueves, 5 de agosto de 2010

la vida de mily capítulo 3 la pijamada del terror parte 1

mily-han pasado dos semanas y no he visto a mis amigas. ¡Ya sé! y si organizo una pijamada aquí en mi casa?

mily-mamá puedo organizar una pijamada aquí en la casa, hoy en la noche a las 8?

mamá- si pero puedes avisarle a tus amigas?

mily- sí tengo los números de todas

mamá- a está bien

mily- invité a susana, marión, naomi, marytere y daniela (mi amiga no su prima de marytere) todas ellas son mis mejores amigas.

POR LA NOCHE...

marión y naomi: hola mily!! ya llegamos

mily- hola vinieron juntas?

marión- no, es que me encontré a naomi en el paradero de camiones

mily- a ok vamos a mi cuarto

mamá- mily ya llegaron marytere y daniela.

mily- a ok pasen

daniela- hola

marytere- buenas noches

marión- por que no vemos una película?

naomi- oye mily y tus hermanitas?

mily- están en su cuarto

susana- YA LLEGUEEEEEEE

mily- hola pasa

mamá- mily, antes de las 12 quiero verlas dormidas a todas

mily- ok

mily- vimos películas, comimos pizza, jugamos verdad o reto y al final decidimos contar historias de terror.

daniela- oigan ya es tarde deberíamos dormirnos

susana- la puerta está cerrada vamos a desvelarnos un poco

mily- marytere estaba contado una historia de unos muchachos que son asesinados en un bosque cuando se fue la luz...

todas:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mily: enciendan las lámparas!!

se escuchó un fuerte ruido en la cocina como si alguien hubiera entrado por la puerta del patio

naomi- que fue eso?

daniela- no sé, se escuchó en la cocina

mily- voy a buscar a mi papá

mily- mis papás no están!! vivi y nalle tampoco

marión- quien va a la cocina?

susana- marión ve tú!

marión- por qué yo?

marytere- porque eres mas grande!

marión- eso no es cierto!

daniela- no veo nada

naomi- yo tampoco

mily- marión.. ya llegaste..

marión- AAAAAAAAAAAA

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario