HOLA HOLA!!

Esta es mi blog, es una novela sobre la vida de una chica llamada mily. Espero que les guste!! Diario publicaré un nuevo capítulo


lunes, 2 de agosto de 2010

PERSONAJES

Mily: esta soy yo, tengo 13 años y voy a pasar a segundo de secu. Me encantan Selena Gomez y Demi Lovato. Mi cumple es el 25 de mayo y me gusta un chavo de mi clase que se llama Eduardo.Me encantan los animes, la música pop y el reggaeton, los accesorios emo me gustan pero no soy emo. Soy un poco envidiosa cuando se trata de llamar la atención pero eso me hace más divertida.



Vivi: Es mi hermanita, tiene 11 años y va a pasar a sexto año. Su cumple es el 9 de febrero. Le gustan mucho las canciones de Miranda y Michael Jackson.



Nalle: Es mi otra hermanita, tiene 9 años y va a pasar a cuarto año. Su cumple es el 11 de Junio y es súper fan de Hannah Montana y Miley Cyrus. Es muy celosa y siempre quiere tener lo mismo que vivi.


Mamá: Su nombre es Verónica, tiene 41 años y su cumple es el 9 de Julio. Le encanta hacer todo tipo de manualidades y costurar, es una modista. Lo que mas odia es cocinar y le gustan mucho las canciones de Camila. Es muy alegre, tiene muchos amigos y cada vez que salimos la saludan o saluda a alguien.



Papá: Su nombre es José Luis, tiene 39 años y su cumple es el 26 de Enero. Trabaja como contador en una tienda llamada artes de pesca. Le encanta el fútbol y su  equipo favorito es el América.



Todos ellos son mi familia (los demás personajes se presentarán a lo largo de la nove) BYE!!

2 comentarios:

  1. Hey mOe wena
    Tu hizToRia m guzTa muzhiO
    =)
    ZiGue azi =]*!
    aver zi Th daz una Cheqeada a mi blOg =D!
    http://zolocontiigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. omg esta genial tu novela me gusto ojala y entres a mi blog:http://jbjustinbieberfans.blogspot.com/
    http://jbjustinbieberfans.blogspot.com/

    ResponderEliminar